lunes, 27 de julio de 2009

Continua el baile de fichajes


Buenas cracks!!
Aquí estamos una semana más al pie del cañon. La NBA sigue con el intercambio de cromos. Lo de Dallas parece que nunca va a terminar. Ahora parece que han fichado a Drew Gooden, como ha reconocido él en una conocida red social. Un jugador que nunca ha tenido mucha suerte en los equipos anteriores, pero que la temporada pasada promedio 11,9 puntos y 7,1 rebotes (que no está nada mal para ser él). Aunque parezca más mayor, sólo tiene 27 años y ya es todo un veterano, sobre todo por pasar por nada menos que siete equipos. Además han fichado a Shawn Marion, que les ayudará a reforzar la plantilla para intentar conseguir el anillo. Personalmente yo no los coloco como favoritos para ganarlo debido a que hay equipos como Cleveland, Celtics, lakers e incluso Denver o Nueva Orleans que tienen equipos más completos.
Seguimos con el culebrón Odom. De este jugador se oye de todo: que si lo Lakers no lo pueden dejar escapar, que si debería buscarse otro equipo,... Está claro que es un hombre muy importante en el equipo de Phil, pero se le ha tratado de segundón durante gran parte de toda esta temporada. Después se ha salido en playoffs, sobre todo por el fiasco de Bynum, pero no me parece que se le haya tratado muy bien. Es un jugador muy versátil, que tanto te mete varias de 3 como te interna hasta la cocina o de clava un par de ganchos. Ese es su punto fuerte. Además sabemos que los lakers están en el límite salarial por lo que no le pueden ofrecer contratos como otros equipos. Los que más fueret pujan son los Heat de Miami. Este caso es parecido la de Toronto: necesitan crear un equipo competitivo para que Wade no se vaya libre en el 2010. Los Knicks podrían estar muy interesados en él si al final LeBron se queda en los Cavs.
Otro fichaje del que os quería hablar es del base Andre Miller por los Blazers. en mi opinión un acierto total. Mucha veteranía y buenos números esta última temporada en los Sixers (16 puntos y 6,5 rebotes). Los de Portland necesitaban un gran base de garantías para completar un buen quinteto inicial: Miller, Roy, Batum, Aldridge y Pryzbilla (la verdad es que si oden se pone un poco las pilas le quita el puesto de calle). Tras la probatina de los playoffs de la temporada pasada, ahora los blazers tiene qeu aspirara a algo más que la primera ronda pero como ya he dicho antes las rondas de playoffs van a ser muy duras para todos.
Por supuesto no me quería despedir sin comentar el "famosísimo" mate de Jordan Crawford (jugador de la Universidad de Xavier) que se ha hecho más famoso que Michael Jackson por el mate a LJ. Yo realmente creo que la expectación de este mate ha sido el secretismo y la censura la que han hecho que este jugador de segundo año sea tan famoso hoy en día. A mí me ha decepcionado bastante, me imagino que por la expectación que creo, pero como vean el mate de Rudy a Dwight Howard en las Olimpiadas flipan. Bueno, suficiente hemos hablado del tema.
Os dejo ya bloggeros, no sin dejaros con otro video de los mejores mates de la temporada, la segunda parte del video del otro día. ya vereis a Chris Andersen en el primer minuto del video. Ese tío es un crack. La foto de la semana, pues la de Andre Miller, disputando el balón con nuestro "Calde". Por cierto, la música del video de Mark Ronson, que hay que tener inquietudes en la vida.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario