miércoles, 20 de enero de 2010

Dunk contest 2010


Como ya sabreis, queridos bloggeros, dentro de poco sera el All Star de la NBA, este año en el estadio de los cowboys de Dallas. Hoy hablaremos del concurso de mates. Este año van Demar DeRozan, krypto-Nate, Gerald Wallace, Eric Gordon y Shannon Brown. Tampoco me aprece a mí gran cosa esta selección. Para empezar, Eric Gordon?? Yo creo que había mejores jugadores para elegir, el propio Rudy Gay por ejemplo o mi querido J-Smoove Smith. Me alegro por Shannon Brown y DeRozan, gente joven y con ambiciones. A ver que tal lo hacen. Os quería subir los mejores videos de youtube del concurso de mates. Os he puesto las del 2006, 2005, 2003 y la de 1988 (con el GRAN Michael Jordan contra Dominique Wilkins). No tienen desperdicio. La del 2003 también me gusto mucho. Un saludo para todos.


1988:



2003: (el mejor de todos)



2005:



2006:


2 comentarios:

  1. Bien por la vuelta pero menuda mierda de parrafillo escualido te has marcado. El público masivo del blog espera más cantidad. La calidad no tiene discusión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, lo se. pero estamos en exams y teneis ke entenderlo equipo. el del 2003 es espectacular.Jodo jokin, a ver si te vas antes a la camica majo, ke luego te costara rendir durante el dia.

    Te debo una de rumores despues de exams.
    besos a vos tb. y suerte con lo tuyo.

    ResponderEliminar