jueves, 23 de abril de 2009

La lucha ya ha comenzado


Qué pasa cracks!!!


Hablemos de los números de las estrellas en playoffs: la carrera por el MVP se pone interesante con Dwayne Wade promediando 26 puntos por partido, mientras que Lebron lleva 33.5 puntos por partido. Eso sí, el porcentaje de tiros de campo también es para Lebron con 0.588 mientras que el de Miami tiene 0.463. Pero dejemos de lado las estadisticas individuales.


Hablemos un rato de los Celtics-Bulls. ¿Cómo es posible que los Bulls ganasen el primer partido? Pues no hay más que ver las estadisticas de rebotes de los de Boston cuando no esta Garnett. Con deciros que el jugador más reboteador en estos playoffs es Rajon Rondo con 10.5 rebotes por partido. Leon Powe (vale que se lesionó) pero está en 4.5 rebotes y eso no puede ser. Perkins se salva de la quema con 10 escasos rebotes por partido. Y no hablemos ya de asistencias porque tras rondo que promedia 11.5 asistencias por partido, el resto no pasa de las 3 asistencias.

Los Bulls están fenomenal. Ojo con Ben Gordon que está promediando 31 puntazos por partido en playoffs (el otro día metio 42 puntos!!!) mientras que en la temporada regular sólo promediaba 20.7 puntos por partido. Este jugador será agente libre a final de esta temporada ya que los directivos de los bulls fueron poco hábiles y sólo renovaron (con un contratazo de seis años y 71 millones de dólares) a Luol Deng, que ha cosechado sólo 14.1 puntos en la regular season por su fractura en la tibia derecha. Destacar también el rendimiento de Derrick Rose ha pasado de los 16.8 puntos en la temporada regular a 23 puntos en playoffs. Pero lo mejor es el traspaso del "Chapu" Nocioni a SAcramento por John Salmons. Los bulls adquieren a un jugador más barato (5 millones por temporada) y se desacen del argentino, que promediaba 10.9 puntos en temporada regular por los 18.3 de Salmons. Impresionante el rendimiento del alero de Philadelphia.


Weno si tengo un ratico otro día os sigo escribiendo, que esta semana tengo mogollón de curro en la uni. Ala a cuidarse mucho.

1 comentario:

  1. Me gusta. Por cierto, 'Winnie de pooh' nombrado Novato del año. Busca sus estadísticas de regular season y algun video en su honor o que? Podrías juntarlo con el otro premio que ya se ha otorgado, a mejor jugador defensivo. Sigue en esta línea crack.

    ResponderEliminar