jueves, 2 de abril de 2009

Una tarde en Walqa


Allí pasamos toda la tarde del día 1 de Abril del 2009. La verdad es que la feria técnológica de comercio electrónico estuvo bien. Me lo hubiese pasado mejor si me llega a tocar el jamón o una botellita de vino, pero no se puede todo en esta vida. Por lo demás todo bien. En la foto que subo aparecemos Jesus, Alvaro, Eros, Jorge y yo. Sí, yo soy el colgao del cuchillo, que muy amablemente nos lo prestó el currela que estaba allí cortando un buen jamón de pata negra. Me merecía llevarme el jamón.
Después asistimos a una mesa redonda (término utilizado para el diálogo de un tema en concreto, en este caso, el comercio electrónico) donde diferentes personas del comercio electrónico nacional nos dieron sus diferentes puntos de vista sobre como vender los productos de internet. También hablamos de las diferentes modalidades de las formas de pago y la seguridad para cubrir este. Lo más gracioso fue oir hablar al hombrecillo de aceros de hispania porque nos daba una perspectiva muy sencilla del comercio por internet.
Para terminar, llegó el momento de la merienda. Yo pensaba que iba a haber bastante menos comida de la que hubo. Nos dió para comer todos unos bocatas y pintxos (como se dice en mi tierra). También hubo alguno que se puso un poco más morado de lo normal pero la verdad es que estuvo bastante bien la merienda. El único pego es que tuviesemos que escuchar la primera parte del partido de España contra Turquía por la radio, pero eso es otro tema ya.

Ala un saludo para todos

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario